Espacio de Coworking, dedicados a freelancers, independientes, autónomos, startups y emprendedores.

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima, paralela a la avenida 9 de Julio. Se encuentra cercana de las principales universidad, bancos y empresas de la ciudad.

Apostamos por la variedad de espacios, proyectos y, sobretodo personas. Porque las mejores ideas nacen de la aportación y colaboración entre distintos perfiles.

Nos esforzamos en hacer este espacio un lugar donde todos nos encontremos a gusto y, además de trabajar que sea un lugar donde lluevan las ideas y busquemos la innovación.

Diseñado con espacios abiertos, cerrados, patio interno con verde y cocina equipada para que sea tu segunda casa, en un entorno con buena energia.

Vos trae tu empresa y nosotros cuidamos del resto. Poseemos una infraestructura cómoda e innovadora para estimular tu potencial creativo y atender tus necesidades.

LA MEJOR OPCIÓN PARA EMPRENDER. CONOCÉ LETS WORK

El Coworking es la nueva forma de trabajo del siglo XXI donde los freelancers, profesionales independientes, empresarios y teletrabajadores, COMPARTEN equipamiento y un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos.

Te esperamos, Let's Work Coworking

Más de 30 millones de Clientes Potenciales

Argentina esta creciendo, abriéndose a los mercados y al fenómeno del emprendimiento.

Emprendedores Trabajando Unidos

El Coworking es la nueva forma de trabajo del siglo XXI donde los profesionales, comparten un espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos.

Espacios a Medida

Descubre las oportunidades que existen en un lugar creado para emprendedores como tú.

ESPACIO PARA COMPARTIR IDEAS Y EXPERIENCIAS

Contamos con 3 distintos espacios de trabajo según tu necesidad.

Trabajando en un entorno que mejore su productividad y rompiendo el aislamiento del trabajo desde casa o la carga de trabajar en la sede del cliente.

Los espacios coworking ofrecen todas las instalaciones de una oficina tradicional pero sin las estrictas políticas burocráticas fomentando la interacción y aumentando la motivación y energías entre los coworkers.

Te esperamos, Let's Work Coworking

CONTÁCTANOS AHORA!

+54 (11) 2150 9801 / info@letsworkcoworking.com

CONTÁCTANOS

Mantente en contacto

+54 (11) 2150 9801 | info@letsworkcoworking.com